Las luces mudas me guiaron por aquel pasillo donde me aguardaba un silencio sepulcral. Lo que tanto temía estaba en frente de mis ojos; simulándome, sonriéndome, sincronizado con cada uno de mis movimientos, mientras experimentaba un extraño vacio, como si lo supiera todo y a la vez no tuviera idea de nada.
II Escena
Era tanto el miedo, que no podía musitar cosa alguna, pero mi mente trabajaba al mil; sabía que me estaba consumiendo y también logré comprender, que por más que gritase, nadie vendría o lograría una diferencia.
III Escena
Entonces, las ansias por evitar lo inevitable me llevaron a huir al otro lado del pasillo, por donde emprendí el recorrido; y, grande fue mi asombro al encontrar nuevamente, frente a mí, lo que tanto temía y me descuartizaba la razón y emociones.
Ahí estaba… Aquel espejo mostrando mi reflejo en ese sombrío pasillo, recordándome que estoy sola, moriré sola y que soy mi mayor enemigo.
1 comentario:
No tenias nada bueno que hacer y tal...! shenny amor pero recuerda que aunque nuestro fin ultimo sea el aislamiento existencial, hay que hacer vinculos y procurar mantenerlos! :P asdf te kiero!!
Publicar un comentario